5 tips preventivos de mecánica que toda mujer debe saber.


Tips -preventivos-mecánica-mujeres

 

Siempre se ha dicho que la mecánica es cosa de hombres. De hecho, generalmente cuando a alguna mujer le sucede algún contratiempo en la vía pública, lo primero que le viene a la mente es llamar a su padre, hermano, vecino o pareja. Pero en este mundo moderno donde la mujer goza de libertad y está en las calles día a día trabajando, es bueno tener a la mano algunos tips de mecánica que pueden sacarte de un apuro.

 

 

  1.  Preocúpate por adquirir un estuche de herramientas y de tenerlas siempre en el baúl del vehículo. Esto te ayudará a que si algún buen samaritano se acerca a ayudarte con algún problema en tu vehículo, podrás suministrarle las herramientas que necesite.
  2.  Siempre revisa el medidor de gasolina. Cuando el medidor marca que esta en “reservas”, debes saber que al vehículo le quedan aproximadamente de 30 a 50 kilómetros disponibles de recorrido. En algunos vehículos varia , por lo que evita recorridos largos y cargarlo lo antes posible.
  3.  Siempre ten a la mano cables para pasar corriente en caso de que la batería falle.
  4.  Siempre revisa el aire de las llantas del vehículo. Si las llantas tienen una baja presión de aire, causarán un desgaste anormal y se dañaran más rápido de lo previsto.
  5.  Si notas que tu vehículo se calienta y empieza a salir humo desde el área donde se encuentra el motor, no eches agua de una vez. Apaga el vehículo y espera a que se refresque  para poder echar el agua, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden dañar el motor.

 

Esperamos que puedas actuar sin ansiedad en los primeros auxilios de tu vehículo.   ¿Tienes alguna otra sugerencia preventiva que pueda ayudar a las damas en cualquier contratiempo en la vía pública ?

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.